Aunque mucha gente no lo sabe, muchas empresas de compra china online empiezan a tener almacenes en España:

Por varios motivos:

Los usuarios reciben antes su compra.

No existen los riesgos de aduanas.

Y claro eso es una gran ventaja para nosotros los compradores, ya que si lo que queremos comprar es muy caro posiblemente podamos tener algún problema a la hora de recibirlo por la aduana, mientras que si lo compramos de aquí a pesar de que el precio suele ser un poco superior aunque no demasiado, con respecto al precio asiático, nos libramos del sufrimiento de pensar que nuestro paquete pueda ser parado en las aduanas.

Hay varias maneras de saber si un producto se envía desde aquí, tanto es por almacén el cual aveces lo indican en la misma pagina según compras, como por los días de entrega los cuales no suelen superar casi nunca los 7 días, aunque casi siempre suele salir bien marcado ya que es un reclamo de venta y de esto las tiendas chinas saben muchísimo.

Es por eso que os queremos dar la información sobre 7 tiendas chinas fiables las cuales tienen almacenes en España, y eso puede permitir que nos sea mas fácil comprar y recibir nuestros artículos sin problemas aduaneros ni tiempos de espera prácticamente infinitos.

Recordemos que esto suele ir por articulo, por lo cual es posible que al entrar en la web veáis que algunos artículos no están en vuestro país pero otros si.

Aliexpres plaza: Esta es la primera pagina como siempre con aliexpress en ese enlace entrareis directamente a aliexpress plaza, el almacén de aliexpress en España.

Alegrecompra: Esta pagina la cual analizare pronto también tiene un almacén en España, y en chile por si tenemos algún lector chileno, comprar sin esperar.

Coolicool: Aquí también podremos encontrar una gran cantidad de electrónica asiática, pero situada en unos almacenes en España.

Dealextreme: Pues bien parece que este gigante del sol naciente no quiso quedarse atrás y también monto un almacén en nuestro país.

Geekbuying: Otra increible web la cual nos pone los artículos al alcance de las manos haciendo que tan solo tengamos que estirar los brazos y agarrarlo, gracias a su almacén Español. 

Hobbyreal: Muy orientados al entretenimiento y a lo hobbies como drones también nos ponen a disposición un almacén aquí mismo para que nuestras compras sean mas rápidas y seguras, y siendo drones es algo que se agradece.

Gearbest: Y como no una que no podía fallar era  Gearbest la gigante que intenta hacer la competencia a aliexpress y que tiene una fantásticas garantías, pues ahora son mejores.

Aquí os dejamos estas 7 tiendas asiáticas con almacenes en España, espero que podáis disfrutar de alguna compra interesante, y si queréis compartirla en los comentarios nos encantara leerla.