Aunque se que esta pagina es de comprar en china si me lo permitís este articulo podría ayudaros a no ser estafados en España.

Para los que no sepáis a lo que me refiero, es a las estafas que se procesan a través de tiendas como wallapop y milanuncios.

A medida que la tecnología evoluciona las aplicaciones y las paginas web también poco a poco van siendo mas famosas y van teniendo mas variedades y contenido.

El problema en las web o aplicaciones de compra venta es que no todo el mundo las utiliza con buena fe, y muchas no están del todo reguladas.

En muchos casos estas estafas consisten en bots extranjeros con mensajes automáticos, que intentan engañarte con correos falsos.

En otras podréis ver a personas españolas que compran un móvil falso y una cuenta y se dedican a vender artículos muy baratos, intentan vender varios artículos hasta llegar a los 1000 2000 euros móviles consolas etc, y luego desaparecen con el dinero de los usuarios.

Cada vez mas estafas en wallapop y milanuncios

Esto es algo que lamentablemente pasa mucho y el usuario esta muy desprotegido, es por eso que no solo recomiendo paypal para comprar en china. Ttambién lo recomiendo en este tipo de compras aunque tengas que pagar 10 euros mas siempre es mejor gastar 10 euros que perder 300.

Timos por internet de segunda mano

Como esto tiene mucho contenido os dejare un enlace un vídeo de mi canal en el que explico las estafas automáticas, las estafas de personas españolas y como librarse de ellas AQUI, y algunas experiencias comprando y vendiendo online.

De esta manera intentar que vosotros a la hora de la verdad tengáis menos problemas cuando compréis y vendáis online.

Fraudes y perfiles falsos en wallapop

Si habéis subido alguna estafa y queréis comentarla en los comentarios siempre podría ser una información importante para otros usuarios que miren esta web.

Ademas tengo otros artículos de estafa online aquí.