Un año mas se aproxima el Famoso black Friday, para los que no lo sepáis es un periodo anual en el cual se pueden encontrar en diversas tiendas productos con ofertas increíbles, hace un tiempo os presentamos un articulo en el cual explicábamos todo esto.

La fiesta de ofertas mas esperada el Black Friday

Los que estáis interesados en comprar productos interesantes, sería aconsejable que esperéis un tiempo para ver si encontráis las fantásticas ofertas que se suelen ofrecer esos días el viernes 29 de noviembre.

Comprar online al extranjero

Tanto empresas como tiendas grandes y pequeñas muestran una gran cantidad de promociones, aunque como siempre en esta pagina hablaremos de las tiendas chinas online.

Aliexpress también tiene grandes ofertas en Black Friday

Aliexpress mismamente es una de ellas en las cuales podremos ver días antes estas promociones y productos, los cuales podremos reservar y comprar el día del black Friday, aunque siempre recomiendo mirar entre diferentes tiendas y vendedores.

Black friday en Amazon y Media Mark

También debemos recordar que, a pesar de ser una web de productos chinos, también me gusta recomendar grandes superficies como Amazon las cuales ofrecen productos a precios competitivos, sobretodo en el black Friday, a pesar de no tener unos precios tan increíbles como en América no están nada mal.

Recuerda que las tiendas de compra online son muchas y cada en según que casos, tiene opciones y promociones diferentes envíos gratis productos con descuento y mucho mas.

Gracias a estas promociones podremos encontrar todo tipo de  artículos en una infinidad de sitios, lo único que siempre recomiendo es no comprar en china cosas que sean demasiado cartas o que  en aduanas podamos tener problemas.

Espero que todos disfrutéis del black friday y encontréis artículos a precios fantástico, recordando siempre comprar con cabeza y estar atento a las ofertas y a las garantías.