3 Light in the box

Es una tienda china que tiene una gran repercusión, ya que parece una tienda europea, envíos rápidos un buen servicio y buenos productos, aun así cosas como un envió no gratuito y un repertorio limitado de productos hacen que quede tercero en este ranking, pero también lo hacen altamente recomendable.

2 Gearbest

Una de las ventajas de este servicio es que es una pagina web completa y única de un solo vendedor, por lo cual es difícil que nos de problemas, no suelen suceder cancelaciones por vendedores o problemas con los mismos.

En caso de tener problemas el servicio es muy fiable y siendo solo de una empresa siempre sera mas fácil de llevar, ademas la garantía de comprar en su extensión .es nos permitirá comprar en china con garantía española, algo que no debería infravalorarse.

1 Aliexpress

Es una de las paginas mas seguras para comprar online, encontraremos precios muy económicos, y un completo sistema de compras y atenciones al usuario para que sea lo mas transparente posible. Aunque en ocasiones molesta por vendedores fraudulentos que ofrecen promociones que se cancelan automáticamente.

Lo mejor para comprar en esta tienda es armarse de paciencia ya que los envíos no son del todo rápidos, aun así es un sitio seguro y altamente recomendable teniendo en cuenta otras opciones.