Pues como cada año se acabo el black Friday, luego vino el Ciber Monday, pero ahora ya es momento de descansar.

La pregunta es habéis disfrutado de este black Friday, comprasteis muchas cosas, encontrasteis alguna tienda china online nueva que no conocierais con precios competitivos mejores artículos, o ¿envíos siempre gratuitos?

Yo por ejemplo he comprado varias cosas durante el black Friday:

Nintendo Switch Lite: La fantástica sola de Nintendo para poder viciar mucho durante estas navidades a algunos videojuegos.

Comprar online al extranjero

Chaleco calefactor: Un chaleco con calefacción integrada gracias a una powerbank a un precio increíble de 15 euros un chollo de tienda asiática online.

Tarjeta micro sd de 128gb: Un complemento ideal para la consola de aliexpress y a un precio fantástico de 12 euros gracias a una promoción, increíble los precios que podemos encontrar en el black Friday en aliexpress.

Complementos varios para el hogar: Cambien aproveche a comprar cosas necesarias a precios muy competitivos, un cargador de pilas, una funda para la consola, un cristal protector…

Aunque he visto todo tipo de productos como los televisores Xiaomi  nuevos una tecnología que viene de las tiendas asiáticas directamente a España.
Si queréis compartir algún producto comprado este black Friday no dudéis mencionarlo en los comentarios.

Muchas tiendas chinas tienen almacenes en España para hacer los envíos mas cortos y rápidos.