Conocenos

¿Estas interesado en comprar en china?, ¿envíos gratis en tus productos?, ¿comprar cosas baratas?

Si has llegado a mi pagina es muy posible que estés interesado en comprar en paginas chinas, ¿porqué lo se? El nombre de mi web te delata.

Llevo mas de 20 años comprando por Internet en tiendas china, antiguamente no había tantas paginas y tantas opciones como ahora, de hecho cree en su momento una web como esta, pero mucho mas simple, he decido volver con una mucho mejor.

Esta pagina tiene como fin algo muy sencillo, mostrarte tanto paginas chinas como consejos 100% fiables, sobre como comprar en china online, y disfrutar de increíbles ventajas como productos chinos a precios ridículos, comprar en china con envíos gratuitos, comprar en china ropa de marca mucho mas barata.

Seguramente cuando te hablen de tiendas chinas, pensaras en aliexpres, chinabuye, buyincoins, o ebay, pero hay muchísimas mas paginas, quizás menos conocidas, pero nosotros te las presentaremos para que puedas disfrutaras.

Espero que podáis disfrutar esta pagina y aprendáis a comprar cosas en china con las diferentes paginas que os mostraremos, intentaremos catalogarlas como buenamente podamos.

La catalogación de las tiendas chinas:

Al existir tantas paginas chinas que básicamente venden de todo, y cuando digo de todo, es de todo, cree la categoría multi, porque este tipo de paginas suelen ser muy genéricas y venden un poco de todo, seria algo tonto ponerla en todos los apartados, en los apartados irán sobretodo las paginas que se dediquen solo a uno o varios campos de ventas por ejemplo:

Una pagina tienda china de ropa, ira en la categoría de ropa.

Mientras que una tienda china de ropa, electrónica, accesorios, contenido para adultos, etc ira en la catalogacion de multi.

almacen china paquetes
Almacén chino lleno de paquetes